PISCINA MUNICIPAL: NO INICIARÁ SUS ACTIVIDADES

 En rueda de prensa el director general de Administración Álvaro Riva informó que debido a los daños ocasionados en el techo de la piscina por el temporal de viento y lluvia del pasado 19 de marzo, el costo que insumirían las reparaciones y la cercanía en el tiempo con el inicio de las obras de remodelación del principal centro acuático del departamento, se ha dispuesto no retomar las clases de natación en este año 2024. 


 El director señaló que el gobierno departamental estará evaluando la situación de los deportistas que entrenan en la piscina para tratar de contemplar los casos colectivos e individuales. En tal sentido se estudiará la posibilidad de facilitar el traslado a otros centros de natación de departamentos vecinos a través de aportes o becas de pasajes.

 Respecto a las obras de remodelación que se realizarán en el nuevo Centro Acuático, el director general de Obras Arq. Facundo Urbán indicó que el proyecto prevé el inicio para el segundo semestre de este año. 


 La vieja piscina municipal culmina de esta forma una etapa de 42 años prestando servicio a generaciones de floridenses que pasaron por allí, pasando a una nueva etapa que ofrecerá a las nuevas generaciones un Centro Acuático acorde a las exigencias de nuestro tiempo.